Envío y entrega

¿Qué métodos de envío se ofrecen?

Actualmente ofrecemos la entrega en puntos de recogida y envíos estándar y exprés.

¿Dónde puedo consultar los precios y la información de envío?

Visita nuestra página Envíos para consultar la información más actual.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mis pedidos?

Haz clic aquí si quieres realizar el seguimiento de tu pedido ahora.

¿Puedo enviar mi pedido a alguien diferente, a otra dirección y/o a otro país?

Puedes enviar tu pedido a alguien diferente o a otra dirección, pero no a otro país.

¿Qué hago si necesito ponerme en contacto con el transportista?

Si has contratado nuestro servicio estándar de envío a domicilio, tendrás que ponerte en contacto directamente con la empresa de transportes por chat o llamar al transportista en caso de que tu paquete esté en proceso de entrega. Para hacer un seguimiento de tu pedido y ver la información relacionada con el transportista, haz clic aquí.

En mi pedido falta un artículo. ¿qué debo hacer?

Haz clic aquí para contactar con el Servicio de Atención al Cliente.