Pedidos

¿Cómo se hace un pedido online?

Puedes hacer un pedido fácilmente siguiendo estos pasos:

1. Busca, elige y añade a la cesta tu producto Napapijri favorito.
2. Selecciona el método de envío y de pago para completar el pedido.
3. Recibirás la confirmación por correo electrónico.

¿Cómo sabré que habéis recibido mi pedido?

Después de confirmar el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación generado automáticamente desde la tienda online de Napapijri.

No he recibido ningún correo electrónico de confirmación. ¿Qué debo hacer?

Primero, comprueba tu filtro de correo no deseado. Si todavía no has recibido el correo electrónico de confirmación, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿Se puede cancelar o modificar el pedido una vez que ya se haya realizado?

Una vez haya realizado su pedido, puede cancelarlo dentro de un plazo de 30 minutos utilizando el botón "Cancelar pedido" en la opción "Seguir mi pedido" o desde su cuenta a través de la página web. Después de 30 minutos, su pedido ya no se podrá cancelar, pero si no desea conservar sus artículos una vez entregados, puede devolverlos de forma gratuita. Haga clic aquí para ver nuestra política de devoluciones e instrucciones.

¿Qué es un código promocional?

Los códigos promocionales son códigos personalizados, expedidos en ocasiones especiales, que te permiten aprovechar promociones exclusivas en servicios y productos ofrecidos en la tienda online de Napapijri.

¿Cómo se consigue y se utiliza un código promocional?

Si quieres conseguir un código promocional, haz clic aquí para suscribirte a la newsletter de Napapijri y te informaremos sobre promociones y demás. El espacio "Código promocional" se encuentra en la primera página de la Cesta de la compra: introduce el código y haz clic en "Aplicar" para actualizar el precio final.