Be Out There

Campaña OI22

Scroll down
La campaña OI22 es la revelación de un viaje a las últimas fronteras en las prendas de abrigo.
Realizada en Beitostølen, Noruega, en la tierra que alberga nuestro legado, gracias a su conexión única con el aire libre, la campaña explora los contrastes creados en el ADN de Napapijri: la fusión entre funcionalidad y moda, naturaleza y ciudad.

Al combinar lo virtual y lo real, lo urbano y lo natural, el legado y el futuro, te invitamos a Be Out There: una llamada a descubrir el aire libre y a ti mismo. Ya sea en la ciudad o en el entorno invernal más salvaje, la colección OI22 aporta una estética icónica que infunde a la vida al aire libre la energía de la autoexpresión.

Explorar la campaña:

para hombrepara mujerpara niños

ANORAK

The evolution of our iconic shape

Icónico y afamado, el anorak es, sin duda, la silueta más popular de Napapijri. Rediseñado con nuevos colores y materiales de primera calidad, desde el relleno aislante reciclado sin plumón hasta el tejido CORDURA® ultraligero y reciclado, el anorak convierte cualquier momento que se pase al aire libre en una experiencia elegante y dinámica.

CIRCULAR SERIES

One material, infinite lives.

¿Chaquetas fabricadas con un único material? Parece fácil, pero no lo es. Siempre en busca de las soluciones más sostenibles, hemos desarrollado una línea de chaquetas 100 % reciclables fabricadas con un único material. Esta increíble fibra derivada de los residuos de nailon puede reciclarse sin fin sin perder su calidad original. Un proceso útil y con visión de futuro para una mejora de la calidad sin comprometer el estilo.

Suscribirse

20-22° SERIES

Designed for urban commuting

Nuestra gama de chaquetas más innovadora está fabricada para fusionar la moda y el rendimiento, profundizando en la termorregulación y en los materiales de primera calidad como los ladrillos que son la base de toda experiencia excepcional al aire libre. Las piezas de esta temporada incluyen parkas, chaquetas cortas y una chaqueta acolchada impermeable fabricadas para soportar las inclemencias del tiempo con una actitud urbana.

Suscribirse