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Make it.
Stitch it.
Love it.
Better.


Make it. Stitch it. Love it. Better.

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Make it better.

Nuestro viaje hacia el abastecimiento ético

¿Qué es lo que suscita el cambio? ¿Qué es lo que lo inicia? Para nosotros fue un documental escogido por nuestro equipo creativo sobre el bienestar de los animales. El darnos cuenta de que siempre se puede hacer mejor, que siempre hay un margen de mejora, hizo el resto. Eso fue en 2012: desde entonces, hemos estado trabajando en desarrollar políticas y soluciones técnicas con el objetivo de reducir nuestro impacto medioambiental.

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Sin pieles ni plumón

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En 2015 dejamos de usar piel de pelo animal por otros productos nuestros, y en tres años hemos dejado de usarla por completo mediante el uso de una piel de pelo ecológica hecha de fibras sintéticas Kanecaron®, obtenidas mediante un proceso que no implica aditivos o químicos.

También hemos dejado de usar plumón y desarrollado un relleno aislante innovador, el THERMO-FIBRE™, compuesto de microesferas ligeras y que atrapan el aire creando una textura suave y acolchada que otorga una mejor regulación térmica, aislamiento, compresión y una capacidad de secado rápido.

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Estamos orgullosos de ser una compañía 100 % sin plumón.

Desde Otoño/Invierno de 2017, estamos orgullosos de ser una compañía 100 % sin plumón. La parka de invierno SUPERLIGHT SKIDOO es el arquetipo de nuestra investigación en cuanto a material: una chaqueta cálida, elegante y super ligera con un núcleo sostenible.

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Stitch it better.

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Ze-Knit es nuestra línea vanguardista de estilo urbano tejido de forma digital. Su construcción de alto rendimiento está adaptado a la forma del cuerpo gracias a un único hilo empleado para crear cada uno de las secciones de la prenda. Y lo más importante, reduce los desperdicios textiles, así como la cantidad de agua y químicos implicados en el proceso, hasta un 30 % menos.

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"Mi cámara constituye un intento de ayudar a la gente a enamorarse del mundo, con la idea de que podría ser más fácil salvar algo que amas."

Sebastian Copeland,
fotógrafo, explorador, activista y amante de la tierra.

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Love it better.

Responsabilidad como forma de arte

Sebastian Copeland es el embajador de sostenibilidad de Napapijri. Pasión, coraje y compromiso de acción se combinan en su trabajo como fotógrafo y documentalista, los cuales desarrolla durante sus expediciones a los polos para unir la desconexión conceptual entre estas delicadas regiones y aquellos que están causando su destrucción temprana. Apelando a nuestros corazones con sus increíbles imágenes, nos inspira a traducir sentimientos en acciones y, en última instancia, a vivir acorde al profundo deseo de hacerlo mejor.

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Valores comunes.

VF corp y sostenibilidad

Como parte de VF Corporation, una de las compañías más grandes del mundo de ropa, calzado y accesorios, estamos comprometidos con iniciativas sociales y medioambientales como el programa de Abastecimiento Responsable, que se centra en el bienestar de los trabajadores y las fábricas donde se crea la producción. Nos alineamos con el objetivo de VF Corporation de trasladar nuestro consumo energético a fuentes de energía 100 % renovables en las instalaciones propias y gestionadas por nosotros para 2025.

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