20-22°
SERIES

Designed for urban commuting

Scroll down

Transformando tu experiencia al aire libre

Llamada así por la temperatura media a la que el cuerpo humano se encuentra mejor, la 20-22° Series es nuestra innovadora serie de chaquetas que garantizan una termorregulación y un aislamiento superiores. Gracias al Thermo-Fibre™, nuestro sistema aislante ligero y de secado rápido desarrollado para adaptarse a los cambios de temperatura, siempre sentirás un excelente confort térmico, tanto en ambientes interiores como exteriores.

Este innovador relleno es una alternativa consciente al plumón que garantiza una regulación de la temperatura excepcional y combina responsabilidad ecológica con protección contra el frío.

20-22° Chaqueta modular

Descubre los beneficios de la termorregulación con la expresividad de las prendas con estilo urbano. La chaqueta modular es la prenda transestacional perfecta, desde principios de otoño hasta finales de invierno. Un estilo que no dejará indiferente a nadie.

Shop: Chaqueta modular

Gracias a sus mangas y capucha desmontables, se puede dividir en cuatro piezas. Sus materiales resistentes al agua, la capucha y el bajo ajustables, los bolsillos interiores con cremallera y los bolsillos de doble entrada la convierten en la chaqueta perfecta para cualquier condición climática.

Chaquetamodular

20-22° Thermo-Puffer

Una chaqueta acolchada imprescindible con detalles de vanguardia como el acolchado sin costuras para convertir la comodidad, el rendimiento y la termorregulación en una declaración de estilo. El aliado perfecto para cualquier aventura al aire libre.

Shop: Para élPara ella

20-22° Chaqueta de esquí Zeroth

Hemos fusionado nuestra experiencia en prendas de abrigo con nuestro verdadero ADN en actividades al aire libre para crear la última chaqueta de esquí. Combina la termorregulación con detalles modulares y multifuncionales para ofrecer comodidad, rendimiento y versatilidad de uso para un estilo de vida activo.

Shop: Para élPara ella
20-22°

Ventajas

SISTEMA AISLANTE THERMO-FIBRE™ RECICLADO SIN PLUMÓN

Nuestro aislante sin plumón, compuesto por microesferas ligeras que retienen el aire, garantiza una regulación térmica superior.

RESISTENTE AL AGUA

Esta prenda es resistente al agua.

RESPETUOSO CON LOS ANIMALES

Este artículo está confeccionado sin plumón, al igual que todas nuestras colecciones, desde 2017.

SIN PFC

Esta prenda no ha sido tratada con PFCs.

MATERIALES RECICLADOS

Esta prenda ha sido confeccionada con materiales reciclados.

Series