Serie20-22°

El diseño de invierno y la termorregulación se unen

20-22°: la comodidad tiene un nuevo look

20-22°C es la temperatura ideal a la que el ser humano se siente generalmente más cómodo. Por eso decidimos llamar a nuestra gama más innovadora de parkas y chaquetas de invierno Serie 20-22°. Una vez más, hemos unido el diseño, la sostenibilidad y la innovación para crear una selección de chaquetas definidas por líneas esenciales, elementos extraíbles, una mayor termorregulación y un espíritu sostenible gracias a nuestro sistema aislante Thermo-Fibre™ sin plumón.

20
22°
Aislante
Thermo-Fibre

La versión más elegante de la ropa de invierno

Cada chaqueta de la Serie 20-22° canaliza la pasión que ponemos en el diseño de chaquetas destinadas a destacar gracias a su estilo único. Esta temporada OI20, hemos explorado el potencial de los elementos extraíbles y las características distintivas para crear una gama de chaquetas de invierno en la que la adaptabilidad desempeña un papel principal. Técnicamente, son perfectas para cambiar de los espacios interiores a los exteriores gracias a su mayor termorregulación, al tiempo que sus líneas distintivas las convierten en declaraciones de diseño.

La innovación se une al diseño y la sostenibilidad

Las chaquetas de la Serie 20-22°, confeccionadas completamente sin plumón como el resto de nuestra colección, están diseñadas para adaptarse a la temperatura exterior e interior y a todos los estilos.

Modelo completo

Partes desmontables

Modelo corto

La parka Celsius

Descubre la sofisticación modular del culmen de nuestro estilo

Comprar ahora

Ventajas

Sistema aislante
Thermo-Fibre™
Sin plumón
Impermeable
Sin PFC
0 1 2 3

Capucha interior desmontable

Parte inferior desmontable

Estampados reflectantes

Puños y cintura ajustables

Bolsillos con cierre de botones

Ventajas

Sistema aislante
Thermo-Fibre™
Sin plumón
Impermeable
Sin PFC

Explora toda
la Serie 20-22°

Hombre
Mujer