Serie20-22°

El diseño y la termorregulación se unen

20-22° Series: un nuevo estilo de comodidad

20-22°C es la temperatura ideal a la que el ser humano se siente generalmente más cómodo. Por eso decidimos llamar a nuestra gama más innovadora de parkas y chaquetas de invierno 20-22° Series. Hemos unido el diseño, la sostenibilidad y la innovación para crear una selección de chaquetas definidas por líneas depuradas y elegantes, una mayor termorregulación y un espíritu sostenible gracias a nuestro sistema aislante Thermo-Fibre™ sin plumón.

¿Qué es la termorregulación?

Mediante la termorregulación, una prenda ofrece el mismo nivel de comodidad a distintas temperaturas. Todas las chaquetas de la 20-22° Series se han diseñado para adaptarse fácilmente a los cambios de temperatura que se producen al pasar de un interior a un exterior. Ha sido posible gracias al Thermo-Fibre™, un innovador sistema aislante que hemos desarrollado como alternativa al plumón. Las microesferas ligeras que retienen el aire garantizan una gran rapidez de secado y una excelente compresión y regulación térmica.

Fahrenheit

Fahrenheit: la máxima expresión del estilo

Líneas depuradas, cortes elegantes y nuestra característica predilección por los diseños bonitos: en las chaquetas Fahrenheit, la termorregulación derrocha estilo con una estética única que dota a las prendas de invierno de una gran expresividad.

Hombre
Mujer
Rankine

Rankine: básicos para el día a día

La adaptabilidad no se limita a la termorregulación: esta gama de chaquetas es perfecta para todos los días. Las líneas y los volúmenes clásicos se reflejan en parkas y chaquetas acolchadas que se adaptan fácilmente a las temperaturas así como a todo tipo de situaciones. Están diseñadas para llevarlas en cualquier momento, tanto para trabajar como para divertirse.