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Una historia de cruces

Nuestro viaje a través de las fronteras

Napapijri nació en 1987 a la sombra del pico más alto de Europa, el Mont Blanc, donde un fabricante de bolsas de viaje le dio un nuevo significado a la ropa para el aire libre, al combinar materiales innovadores con una especial atención al estilo, inspirado por la sofisticación de las grandes expediciones del último siglo y los intrépidos exploradores que transformaron sus vidas en viajes únicos. Nuestro primer producto, la emblemática Bering Bag, encerraba todo esto en algo más de 60 cm de largo y se convirtió en un básico al instante.

Una marca italiana con un nombre de tipo finés y una bandera de noruega como logo que prosperó en interseccionalidad: desafiando etiquetas, desmarcándose, persiguiendo el inesperado viaje hacia la naturaleza y la creatividad.

De los polos a la ciudad.

El recorrido de nuestros iconos

La evolución de la marca a una fuerte presencia mundial en el ámbito de la ropa de ocio de calidad se ha filtrado a la creación de un conjunto de elementos que han transmitido con éxito nuestra filosofía del vestir. Inspirados por nuestra conexión con los paisajes extremos de los polos, dejamos que la sabiduría de Eskimo inspirase la creación de dos de nuestros cuatro productos más emblemáticos, al transformar el anorak en algo habitual de ver en los paisajes urbanos: Skidoo, y Rainforest.

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Presente futuro.

Investigación, moda, innovación

Cada campaña, cada artículo está unido por una narrativa que mira hacia delante. Seguros de nuestro pasado, avanzamos hacia el futuro con optimismo, buscando descubrir nuevas posibilidades, formas y tecnologías.

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