CONDICIONES DE VENTA

Rebajas

* Oferta disponible solo en artículos seleccionados desde el 22 de junio hasta el 05 de julio a las 23:59 h.

LEE LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA ANTES DE HACER UN PEDIDO EN ESTE SITIO

1. ¿Qué es este documento? ¿Por qué es importante?

Estos términos y condiciones de venta («Condiciones de Venta») regulan la compra de los productos que promocionamos y vendemos en este Sitio («Productos») y el envío de dichos Productos a los países en los que efectuamos entregas. «Sitio» hace referencia al sitio web http://www.napapijri.es. Al realizar una compra en este Sitio, es necesario que confirmes la aceptación de dichas Condiciones de Venta y, en ese caso, se formaliza un contrato entre ambas partes, sujeto a las presentes Condiciones de Venta. Por lo tanto, es importante que leas atentamente dichas Condiciones de Venta antes de realizar un pedido de Productos en este Sitio («Pedido»).
Para más información, consulta nuestra Página de Preguntas Más Frecuentes (FAQ) o contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente tal y como se indica en nuestra Página de Contacto.

2. ¿Quiénes somos?

En estas Condiciones de Venta «VF», «nosotros» y «NAPAPIJRI» hace referencia al comerciante de los Productos, es decir, a la empresa del Grupo VF responsable de vender a los consumidores en el país que selecciones para el envío de los productos. Para identificar la empresa de VF que te vendería, consulta la lista completa aquí. Si ya hiciste una compra, también puedes verificar la empresa especificada en tu recibo de pago. Puedes contactar con nosotros como se indica en nuestra Página de Contacto, gestionada por nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está dirigido por nuestra filial VF NORTHERN EUROPA LTD, con domicilio social en 15, Atholl Crescent, Edimburgo, EH3 8HA, Reino Unido, o bien por nuestro proveedor de servicios externo Concentrix Services Bulgaria EOOD, con domicilio social en 29 Atanas Dukov Str Rainbow Center, Sofía, Bulgaria. «» se refiere al cliente.

3. ¿Puede haber algún error en las descripciones de los Productos y precios?

Hacemos todo lo posible para asegurar que la información sobre los Productos sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, no garantizamos que no haya ningún error en la descripción y/o en la fijación de precios de los Productos, ni que los Productos estén disponibles en todo momento en el caso de que desees hacer un Pedido.

Además, los colores que observas en la pantalla pueden variar dependiendo del sistema informático y configuración, por lo que no te garantizamos que tu equipo muestre con precisión dichos colores.

Nos reservamos el derecho de modificar la información acerca de los Productos expuestos en nuestro Sitio, incluido lo referente a los precios, descripción y disponibilidad. Aunque, tales cambios no afectarán a aquellos Pedidos para los que ya hayas recibido un correo electrónico de recepción del pedido (ver más adelante).

4. ¿Cómo realizar una compra en este Sitio?

A continuación, detallamos los pasos necesarios para efectuar una compra (en términos legales, celebrar un contrato de compra) en nuestro Sitio. El siguiente proceso estará disponible en los siguientes idiomas, dependiendo también del sitio web del país desde el que accedes: inglés, francés, alemán, italiano, español, neerlandés.

El contrato concluido se te proporcionará al finalizar el proceso, y podremos además acceder a dicho contrato en el futuro (aunque no modificar).

1º paso: realizar un Pedido
Para completar una compra, lo primero que tienes que realizar es un Pedido de los Productos. Después, nos encargamos de aceptarlo.

Para realizar un pedido debes ser mayor de 18 años. Selecciona los Productos en el Sitio y elige la forma de envío y, si lo deseas, puedes seleccionar otros servicios opcionales. Por último, haz clic en el botón «Efectuar Pago». No aceptaremos ningún Pedido efectuado de cualquier otra manera diferente a la detallada anteriormente.


2º paso: confirmamos recepción del Pedido
Al realizar un Pedido a través del Sitio recibirás un correo electrónico automático confirmando la recepción del Pedido («correo electrónico de recepción del pedido»). El correo electrónico de recepción del pedido contiene todos los detalles del Pedido (n° de pedido, información sobre los Productos, precios, la dirección de envío, los gastos de envío, etc.). Ten en cuenta que el correo electrónico de recepción del pedido NO es la aceptación del Pedido.

3º paso: pago por adelantado a través del método alternativo de pago
Por lo general, cobramos el pago de un Pedido una vez confirmado el envío de los productos correspondientes (consulta el 4º paso siguiente).

Sin embargo, si prefieres y seleccionas uno de nuestros métodos alternativos de pago que implica un cobro inicial del pago, cobraremos el pago una vez que se haya confirmado el pedido (consulta el 2º paso anterior). Consulta nuestras Condiciones de Pago para más detalles.

4º paso: confirmamos que los Productos han sido enviados - ¡contrato concluido!
Al aceptar nosotros el Pedido, te enviaremos un correo electrónico confirmando que todos, o parte de los Productos han sido enviados («correo electrónico de confirmación de envío»).

Una vez que hayas recibido el correo de confirmación de envío, el Pedido finalmente ha sido aceptado por nosotros y el contrato de compra entre ambas partes concluye en relación a los Productos realmente enviados. Dicho contrato lo componen: tu Pedido, nuestra recepción de Pedido, los correos electrónicos de confirmación de envío y las actuales Condiciones de venta. No se aplicarán otros términos y condiciones.

El correo electrónico de confirmación de envío incluirá una copia no modificable de la versión de las Condiciones de venta aplicables en el momento en el que concluya el contrato de compra, para referencias futuras.

En el caso de no ser aceptados los Pedidos
A pesar de que siempre hacemos todo lo posible por aceptar los Pedidos, en algunos casos los rechazamos, por ejemplo, en el caso de que:

i.         nos proporciones información incompleta, incorrecta o fraudulenta relativa a la identidad, edad, detalles de pago, información de facturación y dirección de envío;
ii.         descubramos que había un error en nuestro Sitio con respecto a los productos que solicitaste, por ejemplo en lo que respecta al precio o la descripción que aparece;
iii.        los productos solicitados lamentablemente estén fuera de stock o ya no vuelvan a estar disponibles;
iv.         tengamos motivos razonables para creer que tienes la intención de revender los productos.

Si no podemos aceptar el Pedido nos pondremos en contacto por correo electrónico tan pronto como sea posible, y en cualquier caso en el plazo máximo de 30 días desde la fecha de su Pedido. En el caso de que no podamos aceptar el Pedido debido a que los Productos ya no vuelvan a estar disponibles, o a un error en el precio y/u otra información en nuestro Sitio, se te reembolsará el dinero que ya haya sido cobrado por tales Productos.

En el caso de que hayas seleccionado un método alternativo de pago, puede que excepcionalmente ya hayamos cobrado tu pago aunque los Productos quizás no estén disponibles. En tal caso, nos pondremos en contacto contigo de inmediato y emitiremos un reembolso completo.

5. ¿Cómo pagar los Productos?

Aceptamos varias formas de pago para compras en este Sitio. Puedes encontrar todos los detalles en nuestras Condiciones de Pago.

6. ¿Cuándo se entregarán los Productos? ¿Puedo seguir el envío?

Ofrecemos una gran variedad de opciones de entrega, entre las que puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades personales. Los términos y condiciones específicos y los diferentes gastos de envío se pueden aplicar a las diversas opciones de entrega. Puedes encontrar todos los detalles en nuestras Condiciones de Entrega.

Puedes realizar un seguimiento del envío de tus Productos haciendo clic en el enlace «Seguimiento del pedido» en el correo electrónico de confirmación de envío. Ten en cuenta que dicho enlace te redirigirá a la página web del servicio de mensajería, que no gestionamos nosotros.

7. Puedes devolver un Producto comprado aquí. ¿Cómo hacerlo?

Esperamos que quedes satisfecho con tu compra en NAPAPIJRI; sin embargo, entendemos que puedas querer devolver cualquier o todos los Productos. Así que, puedes devolver los Productos en el caso de no estar satisfecho o de cambiar de opinión en el plazo de 30 días a contar desde la recepción (derecho de devolución).

Además, puedes devolver productos defectuosos dentro un periodo de 2 años o el periodo más largo que establezca tu legislación local (garantía legal de los bienes de consumo).

En ambos casos, recibirás un reembolso. Puedes encontrar todos los detalles, condiciones e instrucciones de cómo realizar una devolución en nuestras Condiciones de Devolución.

8. ¿A quién acudir en caso de tener problemas con la compra, un Producto o querer presentar una queja? ¿Ofrece NAPAPIJRI atención al cliente posventa?

En el caso de tener algún problema o querer presentar una queja relativa a algún Producto o alguna compra realizada en este Sitio, o simplemente si necesitas atención posventa, puedes ponerte en contacto con nosotros tal y como se indica en la Página de Contacto, gestionada por nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Nuestro Servicio de Atención al Cliente está dirigido por nuestra filial VF NORTHERN EUROPA LTD, con domicilio social en 15, Atholl Crescent, Edimburgo, EH3 8HA, Reino Unido, o bien por nuestro proveedor de servicios externo Concentrix Services Bulgaria EOOD, con domicilio social en 29 Atanas Dukov Str Rainbow Center, Sofía, Bulgaria.

9. ¿Cuál es la responsabilidad de NAPAPIJRI en el caso de haber algún problema con la compra o algún Producto?

Nuestra responsabilidad con respecto a daños causados por negligencia leve, con independencia de su fundamento jurídico, se limitará de la siguiente manera: (i) nos responsabilizamos de los típicos daños previsibles relativos a este tipo de contrato por incumplimiento de las obligaciones contractuales principales; (ii) no nos responsabilizamos del incumplimiento por negligencia leve de cualquier otra obligación de diligencia aplicable.

Las anteriores limitaciones de responsabilidad no se aplicarán a ninguna responsabilidad legal obligatoria ni a responsabilidad por culpabilidad causada por lesiones personales. Además, este tipo de limitaciones de responsabilidad no se aplicarán en el caso de que, y en la medida que, VF haya asumido una garantía específica. Las disposiciones anteriores se aplicarán de acuerdo con nuestra responsabilidad para los gastos fútiles.

En cualquier caso, deberás tomar las medidas adecuadas para prevenir y reducir los daños.

También, ten en cuenta que no nos responsabilizamos de los retrasos o incumplimientos relativos a nuestras obligaciones según lo dispuesto en estas Condiciones de Venta si dicho retraso o incumplimiento está causado por cualquier circunstancia fuera de nuestro control, incluyendo, por ejemplo, desastres naturales, guerras o disturbios civiles, huelgas, intervención del gobierno, fallos de nuestro(s) proveedor(es), fallo por tu parte al facilitarnos la información correcta o al efectuar los debidos pagos. Te informaremos de dichos imprevistos tan pronto como sea posible tras suceder y haremos todo lo posible para reducir su impacto en nuestro rendimiento como sea razonablemente posible. En caso de que esta interrupción continúe más allá de un período de 2 semanas, tendrás derecho a cancelar el Pedido y obtener un reembolso.

Nada en estas Condiciones de venta afectará a tus derechos legales como consumidor, tales como el derecho de devolución o el derecho a una garantía gratuita para los productos defectuosos como se ha mencionado en la anterior cláusula 7; y nada en estas Condiciones de Venta excluirá o limitará cualquier responsabilidad de NAPAPIJRI que no pueda ser excluida o limitada en virtud de la ley aplicable.

10. ¿Se recopilan y tramitan mis datos personales en este Sitio? ¿Por qué? ¿Cómo?

Al realizar tu pedido, aceptas que podemos almacenar, tramitar y utilizar tus datos personales a efectos de tramitar el Pedido. Tramitaremos tu información de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

11. Uso del Sitio

El uso de dicho Sitio está sujeto también a nuestras Condiciones de Uso de nuestro sitio web.

12. ¿Cuál es la ley aplicable? ¿Y el Tribunal competente en caso de disputa? ¿Sigue NAPAPIJRI algún código de conducta?

Estas Condiciones de Venta se rigen en todos los aspectos por las leyes del país de envío aplicable a tu Pedido, sin tener en cuenta sus conflictos en cuanto a la normativa de leyes, incluida, a título enunciativo pero no limitativo, tu legislación local que promulga la Directiva de Derechos del Consumidor 2011/83/UE. Los tribunales competentes de dicho país tendrán jurisdicción exclusiva en relación con cualquier disputa que surja de una compra efectuada en este Sitio o de cualquier Producto, a excepción de cualquier derecho según lo estipulado en la disposición obligatoria de la ley aplicable para establecer un procedimiento judicial en el lugar de residencia habitual o domicilio de los consumidores.

13. Programa de reciclaje de Napapijri (Circular Series)

Si has comprado un producto Circular Series ("prenda Circular") de NAPAPIJRI tanto en línea como en tienda y deseas acceder al programa de reciclaje, puedes (i) escanear el código QR o (ii) crear y/o acceder a tu cuenta personal ("Cuenta") en napapijri.es e introducir el código único en el formulario de registro. Tanto el código QR como el código único están impresos en la etiqueta interior de tu prenda Circular.

Solo tienes que seguir los pasos indicados en el sitio web para activar el programa de reciclaje para tu prenda Circular.

Ten en cuenta que tendrás que registrar tu prenda Circular en el plazo de 60 días desde la fecha de compra si quieres acceder al programa de reciclaje. 

Asimismo, toma nota de que si se han retirado el código QR y el código único de la prenda Circular, no podrás registrar la prenda.

Participar en el programa de reciclaje de Napapijri te permitirá reciclar tu prenda Circular devolviéndosela a Napapijri, que la transformará en hilo y productos nuevos.

Para fomentar el consumo consciente, tendrás la opción de reciclar tu prenda Circular 2 años después de la fecha de registro. Verás que se activa la opción de "devolver para reciclaje" en tu cuenta. Desde entonces, tienes 2 años para reciclar tu prenda Circular antes de que la opción de reciclaje se desactive para tu prenda.

Una vez verificado el artículo que has devuelto, te proporcionaremos un código promocional para un 20 % de descuento válido durante 1 (un) año desde la fecha de emisión en todas las prendas de la Circular Series disponibles para su compra en la web. La promoción no es acumulable con otras promociones y solo puede canjearse en napapijri.es. En caso de que los artículos de la Circular Series ya no estén disponibles para su compra, la promoción se extenderá a otras categorías.

Si regalas o donas el producto Circular a otra persona, el registro original no puede transferirse. El nuevo propietario podrá registrar la prenda en su cuenta y reciclarla 2 años después de su nueva fecha de registro.

Asimismo, ten en cuenta que, si te registras en el programa de reciclaje de Napapijri, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico solo para comunicaciones de servicio relacionadas con tu compra de la Circular Series, por ejemplo, para confirmar el registro satisfactorio del producto, el vencimiento del plazo de devolución del producto, etc.

Nos reservamos el derecho de modificar y/o desactivar el programa de reciclaje de la Circular Series y/u ofrecer recompensas e incentivos alternativos, en cualquier momento y a nuestra entera discreción. Cualquier cambio o modificación entrará en vigor inmediatamente después de la publicación de las revisiones en el sitio web, sin perjuicio de los derechos ya adquiridos con la compra de un artículo antes de la publicación de dichos cambios o modificaciones.

El programa de reciclaje está disponible a través del sitio web de Napapijri en los países en los que realizamos envíos: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Suiza y Reino Unido (incluyendo Irlanda del Norte y la Isla de Man).

El código de recompensa que recibirás solo es válido en napapijri.es.

El programa de reciclaje se refiere específicamente a la devolución del artículo para reciclarlo pasados (al menos) 2 años desde la fecha de registro, sin perjuicio de tus derechos en materia de devolución como el derecho de cancelación y el derecho de garantía legal, de conformidad con lo dispuesto en las Condiciones de devolución.

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