CONDICIONES DE VENTA - CONDICIONES DE ENVÍO

25.12 ENTREGA GARANTIZADA

Haz tu pedido antes del 17 de diciembre y recibe tus regalos antes de 25 de diciembre.

Disponemos de diversas opciones de envío de los productos comprados en nuestro sitio. Puedes elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Envío estándar (GRATIS):
 
  • Al finalizar la compra, selecciona Envío estándar.
  • Los pedidos se entregan en un plazo de entre 4 y 7 días laborables.
  • Los envíos se realizan de lunes a viernes en horario laboral.
  • Los pedidos realizados antes de las 11 h (CEST) de lunes a viernes se enviarán el mismo día.
2. Envío en puntos de entrega UPS Access Point (GRATIS):
 
  • Al finalizar la compra, selecciona Punto de recogida.
  • Los pedidos se entregan en un plazo de entre 4 y 7 días laborables.
  • La recogida se puede realizar los 7 días de la semana, dependiendo del horario de la tienda.
  • Los pedidos realizados antes de las 11 h (CEST) de lunes a viernes se enviarán el mismo día.
3. Envío exprés (10 EUR):
 
  • Selecciona Envío exprés al finalizar la compra.
  • Los pedidos se entregan en un plazo de entre 2 y 3 días laborables.
  • Los envíos se realizan de lunes a viernes en horario laboral.
  • Los pedidos exprés realizados hasta las 12 h se enviarán desde nuestro almacén el mismo día, únicamente en días laborables.
 
Seguimiento del envío
 

Puedes seguir el envío de tus Productos haciendo clic en el enlace «Seguir mi pedido» incluido en el correo electrónico de Confirmación del envío. Ten en cuenta que este enlace te redirige al sitio web de la empresa de transportes, el cual no gestionamos nosotros.

Importante:
 
  • Nuestro objetivo es realizar las entregas en los plazos anteriormente mencionados; sin embargo, no se garantizan las fechas de entrega, ya que los envíos son gestionados por terceros y están sujetos a los días festivos locales de los transportistas.
  • No podrá cambiarse la dirección de envío de los pedidos tras finalizar la compra.
  • Si nadie puede recibir el paquete en la dirección de entrega facilitada, el transportista dejará una nota en el buzón.
  • En cuanto al tratamiento y riesgo de pérdida de los Productos, Napapijri no se hará responsable de ellos una vez que los hayas recibido.
  • Todos nuestros Productos se envían desde nuestro almacén en Praga, República Checa.

Solo se realizan envíos a: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Portugal, Suiza y Reino Unido (incluyendo Irlanda del Norte y la Isla de Man). 

No se realizan envíos a: Andorra, Ceuta, Ciudad del Vaticano, Islas Canarias, Islas del Canal, oficinas postales de las Fuerzas Armadas británicas, Gibraltar, Livigno, Melilla, República de San Marino, Territorios británicos de ultramar, Territorios franceses de ultramar, Territorios holandeses de ultramar ni a los apartados de correos.

Te enviaremos un correo electrónico de Confirmación del envío cuando tus Productos lleguen a nuestro transportista.

* * * * * * *