Napapijri
Circular
Series

Chaquetas circulares 100 % reciclables

Las chaquetas Circular son 100 % reciclables gracias a su composición monomaterial. El relleno y los bordes están hechos de nylon 6, mientras que el tejido es de nylon regenerado ECONYL®, un hilo de nylon 6 de alto rendimiento reciclado a partir de redes de pesca y otros materiales desechados.

Las chaquetas Circular son 100 % reciclables gracias a su composición monomaterial.

FW20 Collection

Circular Rainforest

Circular Series de FW20 presenta la versión revisada del Circular Anorak original e introduce Circular Puffer diseñado con un enfoque de "Zdro-Waste". El futuro de la moda circular nunca ha sido tan elegante.

altalt

Circular Series

hombre

altalt

Circular Series

mujer

alt
alt
Hombre
Mujer
Historia de la chaqueta Infinity

De la Infinity Anorak a la Circular Series

Continuamos explorando las posibilidades de la circularidad expandiendo el Infinity, nuestro anorak original 100% reciclable, a una familia de productos ahora llamada Serie Circular Napapijri.
Hasta ahora, al Infinity en el SS20 le ha seguido una versión 100% reciclable de nuestro legendario Rainforest Summer, y con el FW20 hemos creado una chaqueta de plumón de invierno con una línea y gama de colores únicos. Manténganse en sintonía mientras continuamos nuestro viaje en la moda circular.

alt

Infinity:
Mejor diseño sin plumón
Premios Peta UK Awards 2019
.

Circular Puffer
Circular Anorak
Circular Rainforest
alt

Infinity:
Mejor diseño sin plumón
Premios Peta UK Awards 2019
.

  • altEsta chaqueta se ha elaborado con nylon regenerado ECONYL®, obtenido a partir de redes de pesca y otros materiales desechados.
  • altEsta prenda es resistente a la nieve y al invierno.
  • altTodas las partes de esta prenda son reciclables gracias a su composición monomaterial.
  • altNingún animal resultó herido en la elaboración de esta chaqueta.

Diseñada para ser

desmontada

La composición monomaterial de Circular Series permite simplificar el proceso de reciclaje: las fibras se reutilizan sin perder su calidad ni características originales.

Reinventada

Con la utilización del nylon regenerado ECONYL® y del nylon 6 para la Circular, Napapijri ha creado un círculo virtuoso en el que las chaquetas pueden reciclarse y reinventarse sin fin.

Rediseñada

Gracias a nuestro programa de devolución en línea, las chaquetas Circular pueden devolverse tras dos años y reciclarse en nuevos hilos y productos.

¿Ya te has hecho con tu chaqueta Circular?

Regístrala ahora

Busca el código QR exclusivo en la etiqueta interna de tu chaqueta Infinity. Escanea el código QR con tu smartphone y espera a ser redirigido a la página de registro.

¿No dispones de un scanner QR? Pincha en el siguiente botón e introduce el número exclusivo imprimido en la etiqueta.

Registrar aqui
Ventajas del registro