DISEÑANDO EL FUTURO DE LA MODA CIRCULAR

Creemos que la sostenibilidad es la nueva creatividad, una fuente de inspiración para nuevas ideas e innovación, que mejora los intereses de los usuarios y del mundo.
Esta filosofía de diseño marca la estrategia en todos los aspectos importantes para nuestra marca.
Nuestra visión consiste en trabajar con una comunidad de pioneros unidos por las diferencias y convencidos de que hay una forma mejor de hacer las cosas.

DISEÑO
CIRCULAR

Continuamos explorando las posibilidades de la circularidad expandiendo el Infinity, nuestro anorak original 100% reciclable, a una familia de productos ahora llamada Serie Circular Napapijri.
Hasta ahora, al Infinity en el SS20 le ha seguido una versión 100% reciclable de nuestro legendario Rainforest Summer, y con el FW20 hemos creado una chaqueta de plumón de invierno con una línea y gama de colores únicos. Manténganse en sintonía mientras continuamos nuestro viaje en la moda circular.

Descubrir la Circular Series

CRADLE TO CRADLE
CERTIFIED™ GOLD

Nuestra pionera Circular Series de chaquetas totalmente reciclables ha sido reconocida con la prestigiosa certificación Cradle to Cradle Certified™ Gold, el estándar más avanzado del mundo para materiales y productos seguros, circulares y responsables. Es la forma en la que podemos cumplir con nuestra parte. Es la forma en la que elegimos el futuro. Con resultados sobresalientes que implican cambios no solo para nosotros, sino también para la industria de la moda en su conjunto: esta certificación establece un importante precedente ya que ninguna marca anterior ha logrado desarrollar un sistema totalmente circular en solo catorce meses, y que implica, revisa e innova eficazmente todos los niveles del ciclo técnico de nuestra Circular Series.
¿Parece complicado?

Veamos qué significa esto a nivel práctico.

SIN PLUMÓN NI
PIEL DE PELO

En 2015, dimos el primer y decisivo paso hacia una moda ética prohibiendo la piel y el plumón en la creación de todos nuestros productos, así como desarrollando nuestro exclusivo sistema aislante Thermo-Fibre™, que es ligero, cálido, de secado rápido y, lo más importante, completamente respetuoso con los animales.

Descubre nuestros productos sin plumón

TRAZABILIDAD

Lo que sucede a lo largo de nuestra cadena de suministro es, en última instancia, lo que puede enseñarnos dónde y cómo necesitamos mejorar y dónde lo estamos haciendo bien. Gracias a la trazabilidad, podemos seguir trabajando para crear nuestros productos de manera ética y sostenible.

Descubre nuestros mapas de trazabilidad