CONDICIONES DE VENTA - CONDICIONES DE PAGO

Aceptamos los siguientes métodos de pago para las compras en nuestro Sitio:

  • VISA de crédito/débito
  • MASTERCARD de crédito/débito
  • AMERICAN EXPRESS
  • VISA ELECTRON
  • MAESTRO 
  • PAYPAL

Una vez que el pago se haya aceptado, expediremos tus Productos. Si no recibimos el pago en fondos disponibles en los 30 días posteriores a la fecha de tu Pedido, lo cancelaremos.

Your Products will be supplied after your payment is cleared. If we do not receive payment in cleared funds within 30 days after the date of your Order then your Order will be cancelled.

Pago con tarjeta de crédito/débito


Si pagas con tu tarjeta de crédito o débito, deberás proporcionar tus datos bancarios al realizar tu Pedido.

Cuando realices el Pedido, nos pondremos en contacto con el emisor de la tarjeta y solicitaremos la autorización requerida para realizar el pago de los Productos. No aceptaremos el Pedido (y por lo tanto, no expediremos los Productos) hasta que el emisor de la tarjeta no haya autorizado el uso de la misma para pagar los Productos. Cuando el emisor de la tarjeta de crédito o débito autorice el uso de la tarjeta, los fondos necesarios en ella se reservarán hasta que el proceso de compra se haya completado o se cancele. Sin embargo, no se deducirá ningún importe hasta que el proceso de compra se haya completado. Las autorizaciones pueden permanecer en espera de 3 a 7 días, incluso en el caso de los pedidos cancelados. En dicha situación, no se efectuará ningún cargo y los fondos serán finalmente desbloqueados. Ponte en contacto con el emisor de tu tarjeta de crédito o débito para obtener más información sobre sus políticas específicas en relación con las autorizaciones.

Nos reservamos el derecho de verificar la identidad del titular de la tarjeta de crédito o débito solicitando la documentación apropiada.

Tomamos todas las medidas razonables para conseguir que nuestro Sitio sea seguro y evitar fraudes. Todas las transacciones con tarjetas de crédito y débito realizadas en este Sitio se procesan por WorldPay Limited, un portal online seguro que se encarga del mantenimiento y administración automatizada de la información relacionada con los pagos en un entorno seguro. Ten en cuenta que es posible que, en cualquier momento y según nuestro propio criterio, restrinjamos el envío a determinados Países o localidades cuyo riesgo de fraude sea elevado.

Pago con PayPal


Si efectúas el pago con PayPal, deberás conectarte a tu cuenta de PayPal con tu dirección de correo electrónico y contraseña para confirmar el pago. Aunque no tengas una cuenta en PayPal, puedes pagar con este método hasta 10 veces. Aun así, deberás introducir tus datos personales y los de tu tarjeta de crédito.

Pago mediante métodos alternativos de pago
 

Por lo general, cobramos el pago de un Pedido tras la confirmación del envío de los Productos correspondientes. No obstante, si prefieres y seleccionas uno de nuestros métodos alternativos de pago que conlleva un cobro inicial del pago, cobraremos el pago una vez confirmado el pedido.

En el caso excepcional de que los Productos que solicitaste no estén disponibles, y ya hayas pagado a través de un método alternativo de pago, se te notificará inmediatamente y emitiremos un reembolso completo.

Los métodos alternativos de pago incluyen:

  • PAYPAL

* * * * * * *