Preguntas frecuentes

Envío y entrega

¿Qué métodos de envío se ofrecen?

Actualmente ofrecemos la entrega en puntos de recogida y envíos estándar y exprés.

¿Dónde puedo consultar los precios y la información de envío?

Visita nuestra página Envíos para consultar la información más actual.

 

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mis pedidos?

Haz clic aquí si quieres realizar el seguimiento de tu pedido ahora.

 

¿Puedo enviar mi pedido a alguien diferente, a otra dirección y/o a otro país?

Puedes enviar tu pedido a alguien diferente o a otra dirección, pero no a otro país.

¿Qué hago si necesito ponerme en contacto con el transportista?

Si has contratado nuestro servicio estándar de envío a domicilio, tendrás que ponerte en contacto directamente con la empresa de transportes por chat o llamar al transportista en caso de que tu paquete esté en proceso de entrega. Para hacer un seguimiento de tu pedido y ver la información relacionada con el transportista, haz clic aquí

 

En mi pedido falta un artículo. ¿qué debo hacer?

Haz clic aquí para contactar con el Servicio de Atención al Cliente.

 

Pedidos

¿Cómo se hace un pedido online?

Puedes hacer un pedido fácilmente siguiendo estos pasos:

1. Busca, elige y añade a la cesta tu producto Napapijri favorito. 

2. Selecciona el método de envío y de pago para completar el pedido.

3. Recibirás la confirmación por correo electrónico.

 

¿Cómo sabré que habéis recibido mi pedido?

Después de confirmar el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación generado automáticamente desde la tienda online de Napapijri.

No he recibido ningún correo electrónico de confirmación. ¿Qué debo hacer?

Primero, comprueba tu filtro de correo no deseado. Si todavía no has recibido el correo electrónico de confirmación, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

¿Se puede cancelar o modificar el pedido una vez que ya se haya realizado?

Una vez que el pago haya sido aceptado, ya no se puede modificar el pedido. Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente si necesitas ayuda.

 

Promociones y códigos promocionales

¿Qué es un código promocional?

Los códigos promocionales son códigos personalizados, expedidos en ocasiones especiales, que te permiten aprovechar promociones exclusivas en servicios y productos ofrecidos en la tienda online de Napapijri.

¿Cómo se consigue y se utiliza un código promocional?

Si quieres conseguir un código promocional, haz clic aquí para suscribirte a la newsletter de Napapijri y te informaremos sobre promociones y demás. El espacio "Código promocional" se encuentra en la primera página de la Cesta de la compra: introduce el código y haz clic en "Aplicar" para actualizar el precio final.

Devoluciones y reembolsos

He recibido un producto defectuoso o incorrecto. ¿qué debo hacer?

Sigue las instrucciones que encontrarás en el formulario de autorización de devolución de Napapijri o haz clic aquí para obtener más información.

 

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Haz clic aquí para leer nuestra Política de devoluciones.

 

¿Se pueden hacer cambios?

En este momento no contamos con la opción de cambio de productos. Si te interesa obtener otro color o talla deberás devolver tu/s artículo/s y realizar un pedido nuevo. En cuanto nuestro almacén haya recibido el producto y haya procesado la devolución, efectuaremos el reembolso.

Se me ha reembolsado un importe incorrecto. ¿qué debo hacer?

Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

 

¿Cómo sabré que habéis recibido mi devolución?

En cuanto recibamos tu devolución, te lo notificaremos por correo electrónico.

He comprado un artículo en una tienda napapijri y está defectuoso. ¿puedo devolvéroslo a vosotros?

No aceptamos devoluciones de productos comprados en una tienda Napapijri. Te sugerimos que devuelvas el artículo defectuoso en la tienda Napapijri donde lo compraste; es allí donde se deberán realizar las devoluciones, cambios o reembolsos que correspondan.

¿Puedo devolver artículos comprados online en una tienda napapijri?

No, las tiendas Napapijri no aceptan artículos comprados en la tienda online de Napapijri. Te rogamos que devuelvas el producto siguiendo nuestra Política de devoluciones.

 

Infinity registro

¿Cómo puedo registrar mi chaqueta Infinity? ¿Cómo accedo al programa de devolución?

Para acceder al programa de devolución, deberás registrar tu chaqueta Infinity en napapijri.com/infinity escaneando el código QR situado en la etiqueta interna de tu chaqueta o introduciendo el código Infinity exclusivo situado junto a él.

Para habilitar el programa de devolución, tan solo tienes que seguir los pasos indicados en línea. Ten en cuenta que necesitarás registrar tu chaqueta si deseas acceder al programa de devolución

¿Dónde puedo encontrar el código QR y el código Infinity de mi chaqueta?

Ambos códigos se encuentran en la etiqueta interna de tu chaqueta Infinity. 

¿Si realizo mi compra en la tienda, puedo registrar la chaqueta en línea?

Sí. Para registrar tu chaqueta Infinity y acceder al programa de devolución, visita napapijri.com/infinity. Necesitarás escanear el código QR o bien introducir el código Infinity exclusivo impreso en la etiqueta interna de la chaqueta. 

Para habilitar el programa de devolución, tan solo tienes que seguir los pasos indicados en línea. Ten en cuenta que necesitarás registrar tu chaqueta si deseas acceder al programa de devolución. 

¿Puedo registrarme sin utilizar el código QR?

Sí, puedes registrarte sin escanear el código QR introduciendo en el formulario de registro en línea el código exclusivo de tu chaqueta, que encontrarás en la etiqueta interna. 

¿Puedo registrar mi chaqueta Infinity sin el código QR o sin el código Infinity?

Desafortunadamente, en el caso de que ambos códigos, QR e Infinity, hayan sido retirados de la chaqueta, no será posible registrarla. 

¿Puedo transferir el registro de la chaqueta si la regalo o la dono a otra persona?

Sí, es posible transferir el registro de una chaqueta. Para hacerlo, contacta con nuestro equipo de atención al cliente 

Infinity programa de devolución

¿Cuál es la diferencia entre una devolución y el registro en el programa de devolución? ¿Todavía puedo devolver mi chaqueta?

No te preocupes, puedes devolver tu chaqueta por cualquier motivo hasta 30 días después de la fecha de compra (siempre que esté nueva).

El programa de devolución se refiere específicamente a la devolución de la chaqueta para reciclarla pasados (al menos) 2 años desde la fecha de compra.  

¿Cuándo puedo devolver mi chaqueta Infinity?

Podrás devolver tu chaqueta Infinity dos años después de su compra. No te preocupes, te mandaremos un correo electrónico cuando llegue el momento. 

Asegúrate de que la chaqueta ha sido registrada escaneando el código QR que se encuentra dentro de la chaqueta, o bien introduciendo el código Infinity situado dentro de la chaqueta, junto a la etiqueta de cuidado de la prenda.  

¿Tengo que devolver mi chaqueta pasados 2 años?

No, 2 años es el plazo mínimo. Puedes aprovechar la ventaja del programa de devolución en cualquier momento, siempre que hayan pasado 2 años de su compra.

¿Puedo devolver mi chaqueta Infinity antes del plazo mínimo de 2 años?

Para fomentar un consumo responsable, solo se ofrece la opción de devolver la chaqueta pasados dos años (a partir de la fecha de compra). Posteriormente, la chaqueta Infinity será convertida en nuevos hilos y nuevos productos. 

¿Se puede reciclar la chaqueta Infinity en el contenedor para el plástico?

No, la mejor manera de reciclar Infinity es con nuestro programa de devolución. Nos encargaremos de transformarla en nuevos hilos y nuevos productos. 

¿Cuáles son las ventajas de devolver la chaqueta?

Recibirás un cupón por valor de 100 € después de enviar la chaqueta con éxito mediante el programa de devolución. El cupón solo puede usarse en napapijri.com. Además, también recibirás contenido personalizado acerca de las iniciativas sostenibles de Napapijri. 

Información sobre los productos

¿En el sitio web de napapijri se expone la colección completa?

La tienda online de Napapijri presenta una selección de la colección Napapijri.

¿Se venden los mismos productos en las tiendas napapijri?

En las tiendas Napapijri puedes encontrar los mismos productos que en la tienda online, pero te recomendamos que te pongas en contacto directamente con la tienda.

¿Cómo se lavan las prendas napapijri?

Te sugerimos que sigas los símbolos de cuidado que aparecen en la etiqueta de la prenda.

Infinity productos

¿De qué material está hecha la chaqueta Infinity?

La principal innovación material de la chaqueta Infinity es su composición monomaterial: el relleno y los bordes de la chaqueta Infinity están hechos de nylon 6, mientras que el tejido es de nylon regenerado ECONYL®, un hilo de nylon 6 de alto rendimiento reciclado a partir de redes de pesca y otros materiales desechados. 

El uso de un solo material facilita el proceso de reciclaje —la chaqueta entra en la máquina de reciclaje tal cual— y los hilos se pueden reutilizar sin perder su calidad ni sus características originales, por lo que el nylon regenerado ECONYL® se puede reciclar una y otra vez.

¿El nylon regenerado Econyl® está fabricado a partir de botellas recicladas?

No, está hecho a partir de redes de pesca y otros materiales desechados. 

¿Cómo funciona el proceso de reciclado de la chaqueta Infinity?

El uso de un solo material facilita el proceso de reciclaje —la chaqueta entra en la máquina de reciclaje tal cual— y los hilos se pueden reutilizar sin perder su calidad ni sus características originales, por lo que el nylon regenerado ECONYL® se puede reciclar una y otra vez.

¿La chaqueta Infinity contiene Thermo-FibreTM?

Sí, pero se trata de una versión especial de Thermo-FibreTM desarrollada específicamente para la chaqueta Infinity empleando nylon 6. El relleno Thermo-FibreTM normal usado en el resto de nuestra colección está fabricado con poliéster.

Mi cuenta y newsletter

¿Cuál es vuestra política de privacidad?

La información personal que compartes con nosotros es completamente confidencial. Tu privacidad es importante para nosotros y no divulgaremos ni venderemos la información proporcionada. Nuestros correos electrónicos promocionales son opcionales y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Para más información, lee nuestra Política de privacidad.

 

¿Cuáles son las ventajas de registrarme en napapijri?

Si te registras en la tienda online de Napapijri tendrás muchas ventajas: puedes personalizar y gestionar tu perfil, crear tu lista de deseos y compartirla con tus amigos, guardar diferentes direcciones de envío, ver y hacer el seguimiento de tus pedidos directamente desde tu cuenta y hacer tu compra online más rápido.

¿Tengo que crear una cuenta para comprar online?

No, puedes comprar como visitante en la tienda online de Napapijri.

¿Cómo puedo cambiar la información de mi cuenta de napapijri?

Inicia sesión en "Mi cuenta" y haz clic en "Editar" donde quieras modificar tus datos.

¿Cómo crear una contraseña segura?

Para tu propia seguridad, las contraseñas deben contener:

 

- como mínimo ocho (8) caracteres.

- como mínimo un (1) carácter numérico (p. ej. 5).

- como mínimo una (1) letra en mayúsculas (p. ej. N).

- como mínimo una (1) letra en minúsculas (p. ej. t).

 

¿Qué pasa si se me olvida la contraseña?

Simplemente tienes que solicitar una nueva contraseña haciendo clic en "He olvidado mi contraseña" en la página Inicio e introducir tu correo electrónico.

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de napapijri?

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente haciendo clic aquí.

 

¿Cómo puedo suscribirme a la newsletter de napapijri?

Haz clic aquí para suscribirte a la newsletter de Napapijri.

 

Pagos y seguridad en la web

¿Es seguro comprar online en napapijri?

Garantizamos una alta protección de los datos en nuestra tienda online Napapijri. Todas las transacciones de tarjetas de crédito y débito son procesadas por “Worldpay (UK) Limited and its group companies”, un portal online seguro que será responsable de mantener y gestionar la información relacionada con los datos de pago. Además, los datos bancarios se envían a nuestro servidor mediante un encriptado SSL (Secure Socket Layer) y son transferidos a un entorno completamente seguro.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Visita nuestra página Pagos para consultar todas las formas de pago disponibles.

 

¿El iva está incluido en el precio?

Sí, los precios se muestran con el IVA incluido.

¿Por qué ha sido rechazado mi pago?

Tu tarjeta de débito puede haber sido rechazada por una de las siguientes razones:

- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba la validez de tu tarjeta.

- Puedes haber introducido incorrectamente algún dato. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos obligatorios.

- Puedes haber superado tu límite de crédito. Ponte en contacto con tu banco para comprobar que no hayas superado el límite de compras autorizado.

General

¿A qué edad puedo hacer un pedido a napapijri?

La edad mínima legal para comprar online es de 18 años.

Tengo problemas para acceder/comprar en este sitio web.

Haz clic aquí para contactar con el Servicio de Atención al Cliente.

 

¿Cuál es mi tienda napapijri más cercana?

Para encontrar tu tienda Napapijri más cercana, haz clic en el localizador de tiendas que se encuentra en la barra superior de la tienda online de Napapijri e introduce tu país y tu ciudad. Allí aparecerán las tiendas Napapijri más cercanas.

 

Contacto napapijri

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de napapijri?

Puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, correo postal o por teléfono. Haz clic aquí para ponerte en contacto con nosotros ahora.