CONDICIONES DE VENTA - CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Si por cualquier motivo no estás completamente satisfecho con los Productos que has recibido o, simplemente, si cambias de opinión con respecto a la compra de los mismos tras haber recibido la Confirmación del pedido por correo electrónico, puedes devolverlos en un plazo de 30 (treinta) días naturales tras la recepción de los Productos.

Los productos deben devolverse en su estado original, con el envoltorio y todas las etiquetas originales.

Si deseas cambiar los Productos por una talla o un color diferentes, devuelve los artículos y realiza un pedido nuevo.

Si se realizan devoluciones por cambio de opinión, se efectuará el reembolso total, incluidos los posibles gastos de envío. Si has comprado más de un producto y devuelves solo uno o varios de ellos, te reembolsaremos la parte proporcional de los gastos de envío totales que se te hayan aplicado. Por ejemplo, si has comprado 3 artículos y devuelves 2 de ellos, te reembolsaremos 2/3 del total de los gastos de envío que has pagado. Te reembolsaremos los productos devueltos una vez que hayamos recibido y procesado la devolución en nuestro almacén. Te enviaremos un correo electrónico para confirmar que el reembolso ha sido procesado, lo que puede tardar de 2 a 3 días laborables después de que el transportista nos lo haya entregado. Ten en cuenta que puede tardar de 5 a 7 días en reflejarse en tu cuenta.

Devolver un pedido
Cómo hacer una devolución
returnsCREA E IMPRIME UNA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN
returnsEMPAQUETA LOS PRODUCTOS QUE QUIERAS DEVOLVER
returnsDEPOSITA LOS PRODUCTOS O ENTRÉGALOS A UN TRANSPORTISTA
returnsCONFIRMACIÓN DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

1. CREA E IMPRIME UNA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN Haz clic en el botón DEVOLVER UN PEDIDO o en el enlace HACER UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO que figura en la parte inferior de cualquier página de nuestro sitio web (los clientes registrados también pueden acceder a su historial de pedidos desde MI CUENTA). Introduce tu Número de pedido de 8 dígitos y la dirección de correo electrónico que utilizaste para el pedido. En la página de pedidos, haz clic en el botón «Crear una devolución». Selecciona los artículos que desees devolver y el método de devolución de tu preferencia (entregar el paquete en un punto de recogida o solicitar una recogida por el transportista en la dirección que tú elijas). Sigue las instrucciones proporcionadas durante el proceso e imprime la etiqueta de devolución.

2. EMPAQUETA LOS PRODUCTOS QUE QUIERAS DEVOLVER Empaqueta los artículos que desees devolver. Te animamos a reutilizar la bolsa de polietileno o la caja que has recibido. Sella bien el paquete y coloca la etiqueta de devolución en el exterior del mismo. Por favor, comprueba que todas las etiquetas de envío o adhesivos anteriores hayan sido retirados o cubiertos.

3. DEPOSITA LOS PRODUCTOS O ENTRÉGALOS A UN TRANSPORTISTA Deposita el paquete en el punto seleccionado durante el horario de apertura o espera a que el transportista lo recoja en tu domicilio. Asegúrate de que haya alguien en casa cuando esté previsto que el transportista recoja el paquete. Si, por cualquier motivo, la devolución se queda sin recoger, visita de nuevo nuestra página web y reserva una nueva devolución gratuita, siguiendo las mismas instrucciones que antes. Podrás solicitar todas las etiquetas de devolución que necesites hasta que hayas superado nuestro plazo de devolución de 30 días. Posteriormente no podrás reservar más devoluciones.

4. CONFIRMACIÓN DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO Recibirás una confirmación por correo electrónico cuando tu pedido haya llegado a nuestro almacén y haya sido aceptado y procesado. Puede tardar de 2 a 3 días laborables. El reembolso será procesado en cuanto los artículos devueltos hayan sido examinados por nuestro equipo de control de calidad. El reembolso puede tardar hasta 14 días en reflejarse en tu cuenta. Si no deseas seguir el procedimiento descrito anteriormente, puedes elegir otro método de devolución de tu preferencia. Ten en cuenta que, si realizas una devolución con un transportista de tu elección en lugar de utilizar nuestra opción de devoluciones gratuitas, los costes de devolver los productos correrán a tu cuenta, que asumes el riesgo de pérdida de los productos durante la devolución hasta que los recibimos y que el proceso de devolución y reembolso puede alargarse. Si has pagado tu pedido con Bancontact, nos pondremos en contacto contigo para solicitar tus datos bancarios con el fin de proceder a la devolución. En tal caso, el reembolso podría tardar más de lo normal.

En el caso de que te surja alguna duda, puedes consultar la sección de Preguntas frecuentes sobre devoluciones. Si deseas darnos tu opinión acerca de nuestro proceso de devolución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la página Contacto.

Ten en cuenta que si no deseas seguir el procedimiento descrito anteriormente, puedes elegir otro método de devolución de tu preferencia. Asimismo, te recordamos que los costes de la devolución corren a tu cargo y que Napapijri no se hará responsable ante cualquier pérdida que sufran los productos durante la devolución hasta que los recibamos en nuestros almacenes.

Garantía legal para productos defectuosos

Además de lo anterior, reconocemos la garantía legal de 2 años (o el plazo más amplio que pueda establecer la legislación local) para productos defectuosos. Un producto se considera «defectuoso» si el daño o defecto de fabricación o de material se produce en un plazo de 2 años (o el plazo más amplio que pueda establecer la legislación local) tras la recepción de los productos. Ten en cuenta que los Productos dañados debido al desgaste no se consideran defectuosos.

Puedes devolver los Productos defectuosos en un plazo de 2 años tras la recepción de los productos y obtener el reembolso del importe total, incluidos los gastos de envío, según corresponda. Si has comprado más de un producto y devuelves solo uno o varios de ellos, te reembolsaremos la parte proporcional de los gastos de envío totales que se te hayan aplicado. Por ejemplo, si has comprado 3 artículos y devuelves 2 de ellos, te reembolsaremos 2/3 del total de los gastos de envío que has pagado.

Si el plazo de devolución de 30 días ha vencido y el artículo es defectuoso, tienes 2 años desde la recepción de los productos para presentar una reclamación de garantía. Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para que te ayuden a devolver tu(s) artículo(s). En caso de que te surja alguna duda, puedes consultar la sección de Preguntas frecuentes sobre devoluciones. Si deseas darnos tu opinión acerca de nuestro proceso de devolución, tienes preguntas o necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.