CONDICIONES DE VENTA - CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Cómo hacer una devolución
1. Crea una «etiqueta de devolución»

Visita la página Seguir tu pedido, introduce tu Número de pedido y tu dirección de correo electrónico y haz clic en «Crear una cuenta» (si ya te has registrado, puedes acceder a tu historial de pedidos desde tu cuenta). Selecciona los artículos que quieres devolver, el método de devolución de tu preferencia (entregar el paquete en un punto de recogida o solicitar una recogida por el transportista en la dirección que tú elijas) y el motivo de tu devolución. A continuación, imprime la etiqueta que te hemos proporcionado.

2. Prepara el paquete de devolución con la etiqueta

Empaqueta los productos en su caja original (puedes utilizar un envoltorio nuevo, pero te recomendamos que vuelvas a utilizar el empaquetado de origen en la medida de lo posible) y pega la etiqueta nueva, asegurándote de que cubre la original.

3. Deposita los productos o entrégalos a un transportista

Deposita tu devolución en cualquier punto Collect+Dropoff o espera a que el transportista venga a recogerlo en la fecha prevista.

4. Espera la confirmación de la devolución y el reembolso

Recibirás una confirmación por correo electrónico cuando tu pedido haya llegado a nuestro almacén y el reembolso se haya procesado.

En el caso de que te surja alguna duda, puedes consultar la sección de Preguntas frecuentes sobre devoluciones. Si deseas darnos tu opinión acerca de nuestro proceso de devolución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la página Contacto.

Ten en cuenta que si no deseas seguir el procedimiento descrito anteriormente, puedes elegir otro método de devolución de tu preferencia. Asimismo, te recordamos que los costes de la devolución corren a tu cargo y que Napapijri no se hará responsable ante cualquier pérdida que sufran los productos durante la devolución hasta que los recibamos en nuestros almacenes.

Política de devolución de Napapijri
Derecho de cancelación

Si no estás satisfecho con los Productos recibidos o, simplemente, si cambias de opinión con respecto a la compra de los mismos tras haber recibido la Confirmación del pedido por correo electrónico, puedes devolverlos en un plazo de 30 (treinta) días naturales a partir de la fecha de entrega y obtener el reembolso correspondiente, siempre y cuando nos devuelvas los Productos de acuerdo con el procedimiento indicado en la página Devoluciones.

Puedes optar por dicho derecho de cancelación sin penalización alguna y sin aportar ninguna razón.

Ten en cuenta que mientras dispongas de los Productos eres el responsable de mantenerlos seguros y en buenas condiciones.

Si se realizan devoluciones por cambio de opinión (derecho de cancelación), se efectuará el reembolso total deduciendo de él los gastos del envío exprés, en caso de haber elegido dicho método de envío.

Garantía legal para productos defectuosos

Además de lo anterior, reconocemos la garantía legal de 2 años para productos defectuosos. Un producto se considera «defectuoso» si el daño o defecto de fabricación o de material se produce en un plazo de 2 años después de la compra. Ten en cuenta que los Productos dañados debido al desgaste no se consideran defectuosos.

Puedes devolver los Productos defectuosos en un plazo de 2 años tras recibir los productos y obtener el reembolso del importe total, incluidos los gastos de envío, según corresponda.