alt alt alt alt
alt alt alt alt

PV 21:una apuesta por el futuro

Nuestra colección
más sostenible
hasta ahora

La colección Primavera/Verano 21 de Napapijri es la más sostenible hasta la fecha, con una serie de chaquetas 100 % reciclables con certificación Cradle To Cradle Certified, un 84 % de las prendas fabricada con algodón de cultivo ecológico y un 54 % con materias primas recicladas. Y esto es solo el principio. Combina todo esto con una exploración multidimensional y ecléctica de la estética natural hawaiana, con el legado militar y con el estilo de vida al aire libre. El resultado es una colección colorida, alegre y con una actitud positiva hacia el futuro que encarna nuestra filosofía de apostar por el futuro.

HombreMujer

The Wonder - Prendas informales premium

Napapijri Circular Series

100 % reciclable, 100 % circular, con certificación 100 % C2C

Nuestra pionera Circular Series de chaquetas totalmente reciclables ha sido reconocida con la prestigiosa certificación Cradle to Cradle Certified™ Gold, el estándar más avanzado del mundo para materiales y productos seguros, circulares y responsables. Para la temporada PV 21, Circular Series incluye una versión reinterpretada de la chaqueta Circular Rainforest, una reinterpretación totalmente reciclable de nuestro icono clásico, y un cortavientos Circular ligero y versátil con una cremallera completa que mejora su funcionalidad.

The Wonder - Prendas informales premium

Ease: Colección de algodón Supima®

El lado lujoso de la ropa informal

Resistente, suave y capaz de retener el color: nuestra colección de ropa informal elaborada con algodón SUPIMA® de primera calidad profundiza en la inspiración militar de la colección PV 21 a través de sus detalles y formas: Camisetas, sudaderas con capucha, jerséis y pantalones de chándal con etiquetas de estampado térmico, bolsillos aplicados y apliques de espiga, así como pantalones de combate y prendas a cuadros inspiradas en las ventanas de los hangares.

Nuestros iconos

La Rainforest Summer

Un icono desde 1995

Un estilo urbano desde 1995. La chaqueta Rainforest encarna la actitud libre y optimista de Napapijri. Tanto que llevarla puesta se ha convertido en un símbolo: ser parte de la tribu Napapijri. Su versión de verano, impermeable y resistente al viento, es ligera, versátil y perfecta para viajar tanto en la naturaleza como en la ciudad.

Descubre nuestros iconos

The Tribe - Moda urbana

Colección de moda urbana The Tribe

demos paso al color

Flores hawaianas superpuestas y máscaras tiki como estampados independientes o integrales: esta colección está marcada por los estampados, los colores y las tradiciones hawaianas. Una continuación de la colección de Napa OI 20 por Martine Rose, con una nueva etiqueta monocromática de jacquard, una versión hawaiana de la chaqueta Rainforest y una chaqueta de senderismo que celebra el gusto por las aventuras al aire libre de la colección gracias a sus bloques de colores y a su toque vintage.