Don't just Watch it Burn Dos marcas icónicas se unen en una colección cápsula centrada en el streetwear y construida en torno a aquello por lo que ambas marcas son conocidas: prendas exteriores icónicas, lenguaje gráfico y estilo progresista.
La colab se basa en la interpretación común de Napapijri y Obey de la moda como medio para influir en el mundo, provocando conversaciones y cambios a través de la creatividad.
Jugando con la noción de viaje, la campaña suscita una reflexión más profunda sobre el papel que cada uno de nosotros está dispuesto a desempeñar cuando se enfrenta a una crisis inesperada.
Los gráficos de la cápsula son diseños originales de Shepard Fairey. En ellos, "Don't Only Watch It Sting" es una invitación a reaccionar a la crisis a través del poder de la ironía, la imaginación y la creatividad.
Los gráficos de la cápsula son diseños originales de Shepard Fairey. En ellos, "Don't Only Watch It Sting" es una invitación a reaccionar a la crisis a través del poder de la ironía, la imaginación y la creatividad.