En busca de los iconos

Para nosotros, la definición de icono es la chaqueta Rainforest. Colorida, distintiva y tan vibrante que se ganó una identidad propia hasta convertirse en un símbolo de pertenencia a la familia Napapijri.
Pero eso no es todo.
A cada paso encontramos un sinfín de símbolos y sonidos que redefinen la palabra. Solo hay que aprovecharlos como si fuese una oportunidad única, un momento fugaz.
¿Qué es un icono hoy en día?
Le hemos pedido a la fotógrafa británica Olivia Rose que nos ayudase a definir el término.
Nos dio algunas imágenes.
Retratos íntimos y preciosos de dos iconos del futuro, dos jóvenes músicos que se encuentran en ese punto en el que sus trabajos están emergiendo desde el anonimato a la fama. Las pudimos tocar con nuestras manos durante un instante.
Aquí están.

Oscar #Worldpeace:

a poesía urbana y las pequeñas cosas

Nacido en Tottenham y criado en el norte de Londres, Oscar #Worldpeace lanzó su primer álbum, Debut, en el 2017. Sus letras son crudas y sinceras. Su talento es exponer las brutalidades mundanas y los placeres efímeros del día a día. Solo con escuchar su single "No White God", entenderás por qué.

Poppy Ajudha:

el alma es el mundo

Una voz que no parece salir de un cuerpo de 23 años, una cara ante la que cualquiera se quedaría pasmado. La combinación perfecta: es del sureste de Londres, tiene blues, jazz, un resplandor atrevido y una voz poderosa con la que puede llegar a notas de otro mundo y con brillantes tonalidades. Su último EP, Femme, salió a la venta en marzo del 2018.

La chaqueta Rainforest:

un emblema atemporal

La chaqueta Rainforest es un colorido cortavientos impermeable que engloba el espíritu juvenil de Napapijri con una visión positiva del futuro, defiende la identidad propia y vela por la aceptación, la tolerancia y la libertad.