Cumplimos con nuestra parte: La Circular Series de Napapijri ha obtenido la certificación Cradle to Cradle Certified™ Gold

Nuestra pionera Circular Series de chaquetas totalmente reciclables ha sido reconocida con la prestigiosa certificación Cradle to Cradle Certified™ Gold, el estándar más avanzado del mundo para materiales y productos seguros, circulares y responsables.
Es la forma en la que podemos cumplir con nuestra parte. Es la forma en la que elegimos el futuro.
Con resultados sobresalientes que implican cambios no solo para nosotros, sino también para la industria de la moda en su conjunto: esta certificación establece un importante precedente ya que ninguna marca anterior ha logrado desarrollar un sistema totalmente circular en solo catorce meses, y que implica, revisa e innova eficazmente todos los niveles del ciclo técnico de nuestra Circular Series.
¿Parece complicado? Veamos qué significa esto a nivel práctico.
Cierre del ciclo: viaje de los productos Circular Series de Napapijri
Cierre del ciclo: cadena de suministro Cradle to Cradle Certified™
Cierre del ciclo: cadena de suministro Cradle to Cradle Certified™
Cierre del ciclo: viaje de los productos Circular Series de Napapijri

Acerca de la certificación
Cradle to Cradle Certified™

Cradle to Cradle Certified™ es una medida mundialmente reconocida de productos más seguros y sostenibles realizados para la economía circular. Para recibir la certificación, se evalúan los productos en cuanto a su rendimiento medioambiental y social en cinco categorías de sostenibilidad fundamentales: salud material, reutilización de materiales, energía renovable y gestión del carbono, administración del agua y justicia social.

Niveles de certificación

La Circular Series de Napapijri obtuvo la certificación de nivel Oro. Un producto recibe un nivel de logro en cada categoría (Básico, Bronce, Plata, Oro o Platino) con el nivel de logro más bajo representando la nota global del producto.