Ze-KnitZe-Knit

ColecciónZe-Knit

Primavera/Verano 20

La colección Ze-Knit PV20, diseñada para trabajadores activos que se desplazan cada día, combina estilo y flexibilidad gracias al mapeo corporal y una transpirabilidad mejorada. Cada componente de las prendas Ze-Knit se teje digitalmente con un único hilo teñido. Este proceso de fabricación inteligente revoluciona el método de confección de las prendas, y permite introducir funcionalidades específicas donde más las necesita el cuerpo.

Ze-Knit
Ze-KnitZe-Knit

Las prendas Ze-Knit, creadas como parte de una colección de prendas versátiles que se pueden llevar todo el día, incluyen múltiples funcionalidades, como una flexibilidad mejorada en las articulaciones y una transpirabilidad general.

Ze-KnitTranspirables
Ze-KnitTejido digitalmente
Ze-KnitZe-Knit

El diseño de la colección Ze-Knit PV20 explora las posibilidades de la confección digital a través de contrastes de texturas, y su inspiración estética proviene del activo mundo del ciclismo, y se ve reflejada en detalles como los bloques de colores, los cambios de tonalidad, las costuras en contraste y los elementos reflectantes.

Ze-KnitReflectantes