Taron Egerton x Napapijri

Taron Egerton x Napapijri

Conoce a nuestro nuevo embajador

Tras interpretar distintos papeles que han cosechado un gran éxito, Taron Egerton se ha convertido en uno de los principales talentos de su generación, y encarna a la perfección la apuesta por el futuro de Napapijri. Confiado, entregado y dispuesto a sobrepasar los límites: Con una mentalidad positiva y un deseo genuino de desempeñar su papel, Taron comparte nuestros valores, nuestra visión de liderar el futuro.

En la campaña Elige el futuro de la temporada OI20, el actor luce los tres estilos que mejor representan el compromiso de Napapijri con el diseño, la sostenibilidad y la innovación: el Anorak Skidoo, nuestro emblemático anorak tradicional que utiliza el relleno Thermo-Fibre® como alternativa respetuosa con los animales, la Circular Series, una serie de chaquetas totalmente reciclables fabricadas exclusivamente con nylon 6, y la Serie 20-22°, una gama de chaquetas de invierno diseñadas para adaptarse fácilmente a los cambios de temperatura de los espacios interiores a los exteriores.

El futuro en casa

Taron Egerton x Napapijri se realizó en la ciudad natal del actor, Aberystwyth (Gales). La campaña presenta lugares que tocan el corazón de Taron, y establece un estrecho vínculo entre su apego a sus raíces y la interminable conexión de Napapijri con su ADN.

A medida que apostamos por el futuro, nuestros orígenes se asientan en nuestro interior para nutrirnos y motivar nuestros esfuerzos, recordándonos la importancia de la naturaleza y animándonos a protegerla. Las imágenes fueron captadas por el fotógrafo de moda y figura de renombre internacional Charlie Gray, y representan la última entrega de nuestra serie de campañas "Elige el futuro", que se estrenó en 2019.

Taron Egerton x Napapijri