NAPA x PATTA

Comprar la cápsula

Presentamos Napa x Patta, una colección cápsula que rinde homenaje a la estética urbana como la forma indiscutible de vivir al aire libre.
El icónico estilo de la ropa de abrigo de Napapijri se combina con la estética urbana única de Patta, fusionando el look clásico y la textura de los tejidos resistentes de primera calidad con el impacto visual de los volúmenes propios de la moda urbana. El resultado es una reinterpretación única de la icónica moda de exterior a través del prisma transgresor del estilo urbano, que se materializa en una camiseta, una camiseta de manga larga y una chaqueta Skidoo.

Más información...

El resultado es una reinterpretación única de la icónica moda de exterior a través del prisma transgresor del estilo urbano, que se materializa en una camiseta, una camiseta de manga larga y una chaqueta Skidoo.

Esta versión ultraurbana de la chaqueta Skidoo presenta un efecto líquido en la capa exterior, obtenido mediante un tratamiento que proporciona un aspecto gastado y usado a la chaqueta, mientras que el tradicional logotipo de Napapijri se completa con un logotipo similar de Patta, en clara alusión tanto a la estética como al espíritu de los equipos y expediciones internacionales.

Menos información

ACERCA DE PATTA

Patta fue fundada por Edson Sabajo y Guillaume Gee Schmidt.
Hoy en día es una marcas de moda urbana con prestigio internacional. Consiste en una línea de ropa (Patta Soundsystem), un equipo de atletismo (Patta Running Team) y, desde hace poco, una fundación que promueve la educación cultural entre los jóvenes (Patta Foundation). El nombre de la marca es un término coloquial que significa "zapato" y que alude a los orígenes surinameses de los fundadores. Patta, una comunidad creativa en esencia, fomenta las colaboraciones inspiradoras, el mestizaje cultural y las formas no convencionales.

Modelos: Hennie Low , Nodda

Fotógrafo: Casper Kofi

Estilista: Tirino Yspol

Camarógrafo: Robin van Geemen

Asistente: Jhonatan Baena