Colección OI20

Sigue apostando por el futuro

Para la temporada OI20, Napapijri apuesta por el futuro viajando a Finlandia y celebrando su naturaleza, su folclore y su ética de sostenibilidad. Los impresionantes paisajes finlandeses y su actitud conservadora de la naturaleza motivan nuestra exploración del diseño, la sostenibilidad y la innovación y nos llevan de vuelta a nuestro espíritu aventurero, con un guiño al origen mismo de nuestro nombre, que significa "círculo polar ártico" en finlandés.

Nuestros iconos, nuestro ADN

Una bolsa duffle. Dos chaquetas. De esto está formado nuestro ADN. Hemos recorrido un largo camino desde 1987, pero Bering, Rainforest y Skidoo siguen siendo los artículos imprescindibles de Napapijri, donde el espíritu pionero se encuentra con la pasión por el diseño, la sostenibilidad y la innovación.

Descubre nuestros iconos

Colección de moda urbana The Tribe

Para la colección OI20 de The Tribe, las prendas urbanas tienden con elegancia hacia la estética aventurera Bajo la supervisión creativa de la diseñadora británica Martine Rose, se han reinterpretado artículos históricos como las chaquetas Skidoo y los polos de los años 90, con el icónico uso de los bloques de colores y yuxtaposiciones de texturas de Napapijri, mientras que el folclore finlandés se pone de manifiesto a través de una serie de coloridos gráficos que llaman indudablemente la atención sobre la necesidad de proteger, defender y salvar la Tierra.

Serie 20-22°

El culmen de la innovación de Napapijri para la temporada OI20, la Serie 20-22°, recibe el nombre de la temperatura media a la que el ser humano se siente más cómodo. Cada artículo está diseñado para adaptarse fácilmente a los cambios de temperatura de los espacios interiores a los exteriores, para garantizar una mayor termorregulación. Todos los artículos de la Serie 20-22° están fabricados con materiales de alta calidad, parcialmente reciclados e impermeables, y sin plumón.