Circular Series

¿De qué material está hecha el producto Circular Series?

La principal innovación material de el producto Circular Series es su composición monomaterial: el relleno y los bordes de el producto Circular Series están hechos de nylon 6, mientras que el tejido es de nylon regenerado ECONYL®, un hilo de nylon 6 de alto rendimiento reciclado a partir de redes de pesca y otros materiales desechados.

El uso de un solo material facilita el proceso de reciclaje —el producto entra en la máquina de reciclaje tal cual— y los hilos se pueden reutilizar sin perder su calidad ni sus características originales, por lo que el nylon regenerado ECONYL® se puede reciclar una y otra vez.

¿El nylon regenerado Econyl® está fabricado a partir de botellas recicladas?

No, está hecho a partir de redes de pesca y otros materiales desechados.

¿Cómo funciona el proceso de reciclado de el producto Circular Series?

El uso de un solo material facilita el proceso de reciclaje —el producto entra en la máquina de reciclaje tal cual— y los hilos se pueden reutilizar sin perder su calidad ni sus características originales, por lo que el nylon regenerado ECONYL® se puede reciclar una y otra vez.

¿el producto Circular Series contiene Thermo-FibreTM?

Sí, pero se trata de una versión especial de Thermo-FibreTM desarrollada específicamente para el producto Circular Series empleando nylon 6. El relleno Thermo-FibreTM normal usado en el resto de nuestra colección está fabricado con poliéster.

¿Cómo puedo registrar mi prenda Circular? ¿Cómo accedo al programa de reciclaje?

Para acceder al programa de reciclaje, debes registrar el código único de tu prenda Circular Series en tu cuenta de napapijri.es en los 60 días posteriores a la fecha de compra.

Simplemente sigue los pasos indicados en el sitio web para activar el programa de reciclaje. Ten en cuenta que deberás registrar tu prenda si deseas acceder al programa de reciclaje.

¿Dónde puedo encontrar el código QR y el código Circular Series de mi chaqueta?

Ambos códigos se encuentran en la etiqueta interna de tu chaqueta Circular Series.

¿Si realizo mi compra en la tienda, puedo registrar el producto en línea?

Sí. Para registrar tu prenda Circular y acceder al programa de reciclaje, crea y accede a tu cuenta en napapijri.es. Introduce el código único impreso en la etiqueta interior de la chaqueta. Puedes registrar tu prenda Circular hasta 60 días después de la fecha de compra.

Solo tienes que seguir los pasos indicados en el sitio web para activar el programa de reciclaje. Ten en cuenta que deberás registrar tu prenda si deseas acceder al programa de reciclaje.

¿Puedo registrarme sin utilizar el código QR?

Sí, puedes registrarte sin escanear el código QR introduciendo en el formulario de registro en línea el código exclusivo de tu chaqueta, que encontrarás en la etiqueta interna.

¿Puedo registrar mi chaqueta Circular Series sin el código QR o sin el código Circular Series?

Desafortunadamente, en el caso de que ambos códigos, QR e Circular Series, hayan sido retirados de el producto, no será posible registrarla.

¿Puedo transferir el registro de el producto si la regalo o la dono a otra persona?

El registro original no puede ser transferido. El nuevo propietario podrá registrar la prenda en su cuenta y reciclarla dos años después de su nueva fecha de registro.

¿Cuál es la diferencia entre una devolución y el registro en el programa de reciclaje? ¿Todavía puedo devolver mi chaqueta?

No te preocupes, podrás devolver tu prenda por cualquier motivo a partir de la fecha de compra, (siempre que esté en perfecto estado). Encuentra más información en nuestra página de devoluciones.

El programa de reciclaje se refiere específicamente a la devolución de la prenda para su reciclaje después de, al menos, 2 años desde la fecha de registro.

¿Puedo registrar mi prenda Circular en cualquier momento?

No. Puedes registrar tu prenda Circular hasta 60 días después de la fecha de compra.

¿Cuándo puedo devolver mi chaqueta Circular Series?

Podrás reciclar tu prenda Circular dos años después de la fecha de registro.

Desde la activación de la opción de reciclaje, tienes 2 años para reciclar tu prenda antes de que dicha opción se desactive para tu prenda.

¿Tengo que reciclar mi prenda después de 2 años?

No, 2 años es la fecha de inicio del programa. Puedes aprovechar el programa de reciclaje en cualquier momento 2 años después de la fecha de registro y 2 años después de que la opción de envío para reciclar se encuentre disponible.

¿Puedo reciclar mi prenda Circular antes del plazo de 2 años?

Para fomentar el consumo consciente, solo tendrás la opción de reciclar tu prenda dos años después de la fecha de registro. Entonces, se transformará de nuevo en hilo y en nuevos productos.

¿Se puede reciclar el producto Circular Series en el contenedor para el plástico?

No, la mejor manera de reciclar la Circular Series de Napapijri es siguiendo nuestro programa de reciclaje. Nosotros nos encargaremos de reciclarlo para convertirlo en nuevos hilos y nuevos productos.

¿Qué obtengo si reciclo mi artículo Circular Series a través de su programa?

Una vez verificado el artículo que has devuelto, te proporcionaremos un código promocional para un 20 % de descuento válido durante 1 año en todas las prendas de la Circular Series disponibles para su compra en la web. La promoción no es acumulable con otras promociones y solo podrá canjearse en napapijri.es. En caso de que los artículos de la Circular Series ya no estén disponibles para su compra, la promoción se extenderá a otras categorías.

¿Qué comunicaciones puedo recibir en relación con mi compra de la Circular Series?

Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico solo para comunicaciones de servicio relacionadas con tu compra de la Circular Series, por ejemplo, para confirmar el registro satisfactorio del producto, el vencimiento del plazo de devolución del producto, etc.

Aviso legal

Nos reservamos el derecho de modificar y/o desactivar el programa de reciclaje de la Circular Series y/o ofrecer recompensas e incentivos alternativos, en cualquier momento y a nuestra entera discreción. Cualquier cambio o modificación entrará en vigor inmediatamente después de la publicación de las revisiones en el sitio web, sin perjuicio de los derechos ya adquiridos con la compra de un artículo antes de la publicación de dichos cambios o modificaciones. El programa de reciclaje está activo en el sitio web de Napapijri para los países en los que se realizan envíos: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Países Bajos, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Suecia, Suiza y Reino Unido (incluyendo Irlanda del Norte y la Isla de Man). El código promocional que recibirás solo es válido para su uso en napapijri.es.