Información sobre los productos

¿En el sitio web de napapijri se expone la colección completa?

La tienda online de Napapijri presenta una selección de la colección Napapijri.

¿Se venden los mismos productos en las tiendas napapijri?

En las tiendas Napapijri puedes encontrar los mismos productos que en la tienda online, pero te recomendamos que te pongas en contacto directamente con la tienda.

¿Cómo se lavan las prendas napapijri?

Te sugerimos que sigas los símbolos de cuidado que aparecen en la etiqueta de la prenda.

¿De qué material está hecha la chaqueta Infinity?

La principal innovación material de la chaqueta Infinity es su composición monomaterial: el relleno y los bordes de la chaqueta Infinity están hechos de nylon 6, mientras que el tejido es de nylon regenerado ECONYL®, un hilo de nylon 6 de alto rendimiento reciclado a partir de redes de pesca y otros materiales desechados.

El uso de un solo material facilita el proceso de reciclaje —la chaqueta entra en la máquina de reciclaje tal cual— y los hilos se pueden reutilizar sin perder su calidad ni sus características originales, por lo que el nylon regenerado ECONYL® se puede reciclar una y otra vez.

¿El nylon regenerado Econyl® está fabricado a partir de botellas recicladas?

No, está hecho a partir de redes de pesca y otros materiales desechados.

¿Cómo funciona el proceso de reciclado de la chaqueta Infinity?

El uso de un solo material facilita el proceso de reciclaje —la chaqueta entra en la máquina de reciclaje tal cual— y los hilos se pueden reutilizar sin perder su calidad ni sus características originales, por lo que el nylon regenerado ECONYL® se puede reciclar una y otra vez.

¿La chaqueta Infinity contiene Thermo-FibreTM?

Sí, pero se trata de una versión especial de Thermo-FibreTM desarrollada específicamente para la chaqueta Infinity empleando nylon 6. El relleno Thermo-FibreTM normal usado en el resto de nuestra colección está fabricado con poliéster.

¿Cómo puedo registrar mi chaqueta Infinity? ¿Cómo accedo al programa de devolución?

Para acceder al programa de devolución, deberás registrar tu chaqueta Infinity en napapijri.com/infinity escaneando el código QR situado en la etiqueta interna de tu chaqueta o introduciendo el código Infinity exclusivo situado junto a él.

Para habilitar el programa de devolución, tan solo tienes que seguir los pasos indicados en línea. Ten en cuenta que necesitarás registrar tu chaqueta si deseas acceder al programa de devolución.

¿Dónde puedo encontrar el código QR y el código Infinity de mi chaqueta?

Ambos códigos se encuentran en la etiqueta interna de tu chaqueta Infinity.

¿Si realizo mi compra en la tienda, puedo registrar la chaqueta en línea?

Sí. Para registrar tu chaqueta Infinity y acceder al programa de devolución, visita napapijri.com/infinity. Necesitarás escanear el código QR o bien introducir el código Infinity exclusivo impreso en la etiqueta interna de la chaqueta.

Para habilitar el programa de devolución, tan solo tienes que seguir los pasos indicados en línea. Ten en cuenta que necesitarás registrar tu chaqueta si deseas acceder al programa de devolución.

¿Puedo registrarme sin utilizar el código QR?

Sí, puedes registrarte sin escanear el código QR introduciendo en el formulario de registro en línea el código exclusivo de tu chaqueta, que encontrarás en la etiqueta interna.

¿Puedo registrar mi chaqueta Infinity sin el código QR o sin el código Infinity?

Desafortunadamente, en el caso de que ambos códigos, QR e Infinity, hayan sido retirados de la chaqueta, no será posible registrarla.

¿Puedo transferir el registro de la chaqueta si la regalo o la dono a otra persona?

Sí, es posible transferir el registro de una chaqueta. Para hacerlo, contacta con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Cuál es la diferencia entre una devolución y el registro en el programa de devolución? ¿Todavía puedo devolver mi chaqueta?

No te preocupes, puedes devolver tu chaqueta por cualquier motivo hasta 30 días después de la fecha de compra (siempre que esté nueva).

El programa de devolución se refiere específicamente a la devolución de la chaqueta para reciclarla pasados (al menos) 2 años desde la fecha de compra.

¿Cuándo puedo devolver mi chaqueta Infinity?

Podrás devolver tu chaqueta Infinity dos años después de su compra. No te preocupes, te mandaremos un correo electrónico cuando llegue el momento.

Asegúrate de que la chaqueta ha sido registrada escaneando el código QR que se encuentra dentro de la chaqueta, o bien introduciendo el código Infinity situado dentro de la chaqueta, junto a la etiqueta de cuidado de la prenda.

¿Tengo que devolver mi chaqueta pasados 2 años?

No, 2 años es el plazo mínimo. Puedes aprovechar la ventaja del programa de devolución en cualquier momento, siempre que hayan pasado 2 años de su compra.

¿Puedo devolver mi chaqueta Infinity antes del plazo mínimo de 2 años?

Para fomentar un consumo responsable, solo se ofrece la opción de devolver la chaqueta pasados dos años (a partir de la fecha de compra). Posteriormente, la chaqueta Infinity será convertida en nuevos hilos y nuevos productos.

¿Se puede reciclar la chaqueta Infinity en el contenedor para el plástico?

No, la mejor manera de reciclar Infinity es con nuestro programa de devolución. Nos encargaremos de transformarla en nuevos hilos y nuevos productos.

¿Cuáles son las ventajas de devolver la chaqueta?

Recibirás un cupón por valor de 100 € después de enviar la chaqueta con éxito mediante el programa de devolución. El cupón solo puede usarse en napapijri.com. Además, también recibirás contenido personalizado acerca de las iniciativas sostenibles de Napapijri.